¿Quiénes somos?

Mi nombre es Raquel, siempre soy muy curiosa, y una de las cosas que más me han llamado la atención siempre han sido los perros, eso se lo debo a Copi, la perrita de una amiga.

Aunque no había convivido de manera diaria con ellos y ante la imposibilidad de tener un perrete en mi hogar, empecé a colaborar con protectoras y descubrí lo mágico que hay en cada perro. Y con ello lo cruel que es el ser humano. Poco a poco fui entendiendo mejor a los perros, valorando que cada uno tenía una historia previa y acompañándolos a romper cada barrera emocional para su felicidad.

Cuando llego mi mejor amiga, Aria, todo cambió. Empecé a tener muchísimas preguntas, quería entenderla y poder ayudarla a que desaparecieran todos esos miedos que tenía. Asistí a cursos y seminarios para formarme, pero algunos nunca me terminaron de convencer porque si tu perro no hacía algo que le decías quien sufría de manera instantánea eran ellos, sin dejarle pensar, sin poder aprender y aplicando dolor hacia los perros. Otros cursos y seminarios me hicieron volver a creer que hay más gente que quiere entender a su perro y poder convivir con ellos de una manera sana. Y eso es lo que quiero que todas la personas puedan conseguir, tener esa relación sana con su perro. Para mi nunca terminas de aprender en estos temas porque cada caso te hace aprender un poquito más y te ayuda a continuar mejorando.


Consulta nuestras tarifas aquí.
...